miércoles, 30 de marzo de 2011

En la actualidad

El dios pollo hoy en día

Sin embargo, gracias a http://elpolloemocional.bandzoogle.com/fr_home.cfm que es la banda predicadora y a sus espectaculares mítines el Dios Pollo ha ganado muchos adeptos, llamados depollistas ("D" de "Dios" y "pollistas" de "pollo", jeje qué ingenioso, ésta me la he currado). Hoy en día es adorado en muchos países del centro de África y en Cáceres. No es un dios exigente. Para tenerlo contento basta con degollar una gallina frente un altar cada noche, y realizar una plegaria en una pose que requiere haberse extraído un par de costillas.
El Dios Pollo es conocido vulgarmente estos días como Kapona, tras ser visto que su cosa que cuelga varía de pollo a polla. Kapona pretende invadir nuestro mundo con sus paridas y sus ejércitos espaciales, todos llenos de pollos traumáticos que, junto a su grito de guerra, destruyen la humanidad. Para más información, véanse la película de Jimmy Neutron.
No es oro todo lo que reluce (es brillante) en esta religión. Todo aquel que deje de lado al Dios Pollo para adorar a falsos ídolos debe ser quemado en la hoguera a fuego lento, para luego hacer una parrillada con su cadáver. Quien no se lo pueda comer, va a la hoguera también: no se tolera a los señoritos. ¿A que es diver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario