miércoles, 23 de marzo de 2011

Bienvenidos a nuestro "blog"

Bueno, bienvenidos a nuestro gallinero blog. Aquí encontraras información sobre una nueva religión creada por nosotros mismos.

Dios Pollo
 El Dios Pollo (Thot en élfico y Hórus en Arameo) es una deidad adorada durante mucho tiempo por los frikisegipcios. Físicamente es exactamente igual que un hombre, dejando de lado su cabeza de ave. Concretamente cabeza de Ibis (no confundir con el travolo del Soul Calibur), aunque con el paso del tiempo se hizo una operación estética para tener un pico más sexy y resultón, en forma de gancho. de la edad antigua, es decir, los
En la actualidad se le puede encontrar en cualquier parte del mundo, haciendo lo que más le gusta: la cacería de paganos y fascistas. 

Historia

Como ya sabemos, la creación de los dioses antiguos es bastante compleja. En el caso del Dios Pollo, se produjo de la siguiente forma:

Zeus tuvo un hijo con Thor en una noche de sepso homosexual. Este hijo era un caracol, que en su condición hermafrodita fecundó sus propios colgantes, los cuales explotaron para dar paso a un perro con cabeza de cocodrilo muy feo que entonó un cántico con el cual una mujer sietemesina parió al Dios Pollo, que para hacer un poco más rara la historia se comió a su madre.Con tanto ajetreo sexual, es normal que haya salido así.
Como resulta que nació en Egipto, pues un egipcio que pasaba por allí se compadeció de la criatura y la acogió en su casa. El Dios Pollo, bendito sea, le mostró su gratitud al egipcio en una acción que todo pájaro hubiera hecho: comerle los ojos. De esta forma mostró a la humanidad su primera lección, que hoy en día es tenida en cuenta por muchos grandes filósofos del siglo XX, XXI y 3,1416 : Nunca ayudes a nadie.
A parte de eso, el Dios Pollo concedió al hombre el don de la lectura (que hoy en día ha caído en desuso desde la invención de Youtube), fundando una escuela de escribas.
Le dio una vez por inventarse animales: lo probó creando el erizo de mar, pero visto el resultado, se dejó de gilipolleces y siguió matando paganos.
Un día que estaba cansado se fue a echar una siesta. Qué cosas, como los dioses son inmortales y el tiempo pasa tan rápido para ellos, cuando despertó en el siglo XVIII nadie le conocía y todos adoraban a un tal Alá. Bah, es igual, ellos se lo pierden.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario